Ir al contenido principal

COVID-19 : Preguntas y respuestas sobre la vuelta al cole / COVID-19: Questions/réponses sur la rentrée en classe

Compartimos un documento del Ministerio de Sanidad - Gobierno de España de utilidad sobre preguntas y respuestas de la vuelta al cole en tiempos de COVID-19. 

Actualizado al 11 de septiembre de 2020.

¿Como se comporta el coronavirus en la infancia y en la adolescencia?

¿Cómo se transmite?

¿Cuales son los síntomas?

¿cuales son las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al COVID en los centros educativos?



Ver el documento

*****

Document, en espagnol, du Ministère de la Santé du Gouvernement Espagnol abordant une série de questions/réponses sur la rentrée des classes au temps du COVID-19.


Voir le document

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Bachibac? / Qu'est-ce-que le Bachibac?

En este vídeo accede a información sobre el programa del Bachibac que es la titulación que cursan los alumnos en el Lycée International Jules Verne de Tenerife. Más información en el artículo del Institut Français. *** Vous trouverez ci-après une vidéo (en Espagnol) sur le programme du Bachibac, un programme unique qui permet aux élèves de France et d'Espagne d'obtenir le double diplôme à la fin de la Terminale, le Baccalauréat et le Bachillerato. Plus d'information dans cet article du site du Ministère de l'Education Nationale, de la Jeunesse et des Sports Français.

Federación de APAs FAPALFE

La FAPALFE (federación de APAs de liceos franceses en España), a la que el AMPA Julio Verne pertenece, se reunió el 2 de marzo con los representantes del Service de Coopération et d'Action Culturelle (SCAC) de la embajada francesa en Madrid. En esta ocasión se trataron los siguientes temas: condiciones de acceso a la universidad en España para este curso, la orientación post bac y las acciones de divulgación de las excelencia de la educación francesa impartida en los centros ubicados en España. La reunión fue un éxito, nuestra intención, como federación, es poder mantener al menos dos reuniones anuales con la SCAC para intercambiar inquietudes y propuestas.