Ir al contenido principal

MERCADILLO DE LIBROS


Estamos esperando el listado definitivo de los libros de texto del curso escolar 2015-2016.

El Listado comprende libros que estaban utilizados este curso, que se pueden conseguir con los alumnos de la clase siguiente; y libros nuevos debido a la nueva ley LOMCE, correspondientes a la parte de español, que debemos comprar.

Libros que cambian:
  • Libros de lengua y conocimiento del medio de las clases de CP à 5e (ambas incluidos).
  • El libro de Geografía e Historia de 4e y 3e, programa "Sabe hacer".
  • Libros de inglés de CP y CE1: solo comprar Great explorers. Class book.

El liceo ha contactado con las editoriales Santillana et Oxford que publican los libros de Lengua Castellana y Conocimiento del Medio, Historia y Geografía (santillana) e Inglés (oxford) desde CP a seconde. Ha conseguido un 30% de descuento en el PVP de los libros para aquellas familias que en lugar de comprarlo en la librería, lo haga en el liceo. El centro no percibirá ningún ingreso con esta iniciativa. Es una manera de reducir el coste de los libros, que como sabeis es muy elevado. En breve os llegará una nota en el cahier para reservarlos. Los libros se facturarán a las familias en el recibo del bimestre de noviembre de 2015.

Libros que no cambian:

Para dar (o vender) sus libros de este curso y conseguir los libros del próximo curso de un alumno de la clase siguiente, puede realizarlo de dos formas:


  • Dejando un mensaje de contacto en el apartado comentarios del final de esta página. Recordar que esta información estará abierta a todo el mundo.
  • Entrando en la carpeta compartida del blog, con acceso sólo para familias del Liceo.








Atentamente el AMPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Bachibac? / Qu'est-ce-que le Bachibac?

En este vídeo accede a información sobre el programa del Bachibac que es la titulación que cursan los alumnos en el Lycée International Jules Verne de Tenerife. Más información en el artículo del Institut Français. *** Vous trouverez ci-après une vidéo (en Espagnol) sur le programme du Bachibac, un programme unique qui permet aux élèves de France et d'Espagne d'obtenir le double diplôme à la fin de la Terminale, le Baccalauréat et le Bachillerato. Plus d'information dans cet article du site du Ministère de l'Education Nationale, de la Jeunesse et des Sports Français.

AMPA - Resumen reunión Balance inicio de curso 2020 / Compte rendu réunion Bilan de rentrée 2020

Estimados socios,  Les hacemos llegar el 2o Resumen de la  reunión mantenida con la dirección del Liceo y las representantes del consejo de establecimiento, el pasado 30 de septiembre, en relación con el balance sobre inicio del curso 20/21.  Para cualquier cuestión no duden en escribirnos. Saludos, Ver el resumen **** Chers membres, Vous trouverez ci-joint le compte rendu de la réunion du 30 septembre dernier avec la Direction et les représentants du Conseil d'Etablissement du Lycée pour le bilan de la rentrée 2020. Pour tout renseignement, n'hésitez pas à nous écrire. Voir le compte rendu