Ir al contenido principal

HEMOS GANADO LA OLIMPIADA


Nuestro liceo ha ganado la olimpiada filosófica de Canarias


http://olimpiadafilosoficacanarias.blogspot.com.es/


Aquí tenéis un extracto de la publicación:


martes, 28 de marzo de 2017

Calificaciones finales de la IV Olimpiada Filosófica de Canarias en la modalidad de Disertación Filosófica

La final autonómica de la IV Olimpiada Filosófica de Canarias se celebro en la Universidad de La Laguna (Edificio Departamental de Filosofía) el viernes 24 de marzo de 2017. 

El tema de este curso era “Nuevas tecnologías e identidad humana”.

La prueba de Disertación filosófica (tanto en su parte escrita como oral) fue evaluada por un tribunal formado por profesores de la Sección de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna:

Estas fueron las calificaciones obtenidas (sobre un máximo de 10) por los finalistas de Disertación filosófica (nombro sólo los colegios, los nombre de los alumnos/as se reflejarán en la web autorizada):

Lycée Français Jules Verne   10

Lycée Français Jules Verne    9.9

IES José María Pérez Pulido  9.8

IES Cabrera Pinto                  9.7

IES José María Pérez Pulido  9.6

Colegio Pureza de María        9.5

IES San Diego Alcalá            9.4

IES Luis Cobiella Cuevas       9.3

El alumno del Lycée Français Jules Verne acudirá en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias a la IV Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Murcia en el mes de mayo.





Comentarios

  1. El Mrissani Mohammed29 de junio de 2017, 12:00

    Estimados padres, estimadas madres,
    No cabe la menor duda de que un hijo o una hija es lo mas precioso y valioso en la vida de cualquier ser humano, y yo como docente pude ver a lo largo de los años como los niños son cada vez mas grandes físicamente y mentalmente gracias a la labor vuestra, la del colegio y la sociedad por supuesto..
    en pocas palabras, yo soy un sustituto en el colegio Julio Verne donde tuve una experiencia maravillosa con los niñ@s hasta que ocurrió un malentendido..lo que generó vuestro enfado conmigo y me cesaron..toda mi vida dí clases con un nivel de francés avanzado y preparando un dostorado en física...pero quisiera asegurarles y lo juro sobre mi honor que nunca insulté a ningún alumno y que era una confusión..adoro mi trabajo y tambièn a los alumnos y salgo del aula satisfecho cuando siento que todo el mundo lo ha entendido todo..es cierto que soy un poco exigente en relación a la disciplina en clase, el rigor y la obligación moral de cumplir con mi deber aunque lo hago solo algunos días al mes...mi único jefe es mi conciencia...a pesar de todo os pido disculpas si alguno de sus hijos le sentió mal alguna llamada de atención...pero os juro que jamas !! HE INSULTADO A UNA CRIATURA..no es para nada mi forma de ser..
    Cordialmente................El Mrissani Mohammed.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Bachibac? / Qu'est-ce-que le Bachibac?

En este vídeo accede a información sobre el programa del Bachibac que es la titulación que cursan los alumnos en el Lycée International Jules Verne de Tenerife. Más información en el artículo del Institut Français. *** Vous trouverez ci-après une vidéo (en Espagnol) sur le programme du Bachibac, un programme unique qui permet aux élèves de France et d'Espagne d'obtenir le double diplôme à la fin de la Terminale, le Baccalauréat et le Bachillerato. Plus d'information dans cet article du site du Ministère de l'Education Nationale, de la Jeunesse et des Sports Français.

AMPA - Resumen reunión Balance inicio de curso 2020 / Compte rendu réunion Bilan de rentrée 2020

Estimados socios,  Les hacemos llegar el 2o Resumen de la  reunión mantenida con la dirección del Liceo y las representantes del consejo de establecimiento, el pasado 30 de septiembre, en relación con el balance sobre inicio del curso 20/21.  Para cualquier cuestión no duden en escribirnos. Saludos, Ver el resumen **** Chers membres, Vous trouverez ci-joint le compte rendu de la réunion du 30 septembre dernier avec la Direction et les représentants du Conseil d'Etablissement du Lycée pour le bilan de la rentrée 2020. Pour tout renseignement, n'hésitez pas à nous écrire. Voir le compte rendu