Ir al contenido principal

RESUMEN DEL CONSEJO DE ESCUELA Y ESTABLECIMIENTO DE OCTUBRE 2014

Buenos días,

el AMPA les comunica que ya están a su disposición los resúmenes de los consejos de Escuela y Establecimiento celebrados del 20 y 22 de octubre de 2014.

Los resúmenes ha sido elaborados y consensuados por todos los padres y madres representantes en los consejos.



Es de recordarles que dicha información la tendrán en acceso limitado a usuarios autorizados, ya que, la información presente en esos documentos, donde aparecen nombre y datos, sólo es de interés para las personas que están relacionadas con nuestra comunidad educativa.

Para conseguir el acceso es necesario ser padre o madre con hijos/as en el colegio, y enviar un correo electrónico a     blogampajulioverne@gmail.com     identificándose, nombre de padre/madre, nombre de hijo/a y curso actual en el que se encuentra. A partir de ese momento en un plazo máximo de dos días le llegará a su correo un enlace para acceder a una carpeta compartida donde podrá encontrar esa información. Este enlace le sirve para el resto de información que se continuará publicando. Para las personas que ya han realizado esta solicitud continúa siendo el mismo acceso.

Muchas gracias por tu interés y no olvides que si consideras realizar algún comentario o propuesta al AMPA, escribe un correo a   ampajulioverne@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Bachibac? / Qu'est-ce-que le Bachibac?

En este vídeo accede a información sobre el programa del Bachibac que es la titulación que cursan los alumnos en el Lycée International Jules Verne de Tenerife. Más información en el artículo del Institut Français. *** Vous trouverez ci-après une vidéo (en Espagnol) sur le programme du Bachibac, un programme unique qui permet aux élèves de France et d'Espagne d'obtenir le double diplôme à la fin de la Terminale, le Baccalauréat et le Bachillerato. Plus d'information dans cet article du site du Ministère de l'Education Nationale, de la Jeunesse et des Sports Français.

AMPA - Resumen reunión Balance inicio de curso 2020 / Compte rendu réunion Bilan de rentrée 2020

Estimados socios,  Les hacemos llegar el 2o Resumen de la  reunión mantenida con la dirección del Liceo y las representantes del consejo de establecimiento, el pasado 30 de septiembre, en relación con el balance sobre inicio del curso 20/21.  Para cualquier cuestión no duden en escribirnos. Saludos, Ver el resumen **** Chers membres, Vous trouverez ci-joint le compte rendu de la réunion du 30 septembre dernier avec la Direction et les représentants du Conseil d'Etablissement du Lycée pour le bilan de la rentrée 2020. Pour tout renseignement, n'hésitez pas à nous écrire. Voir le compte rendu