Ir al contenido principal

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Y MADRES DE COLLEGE


Buenos días,

en reunión con el Sr. Director (proviseur), nos informa de la asistencia de los padres y madres e hijos/as a los Consejos de Clase, a partir de Sixième (11-12 años). Esto significa que cada padre o madre asistirá con su hijo/a a una reunión donde se encontrarán con todos los profesores de la clase y cada profesor efectuará un balance del trabajo y del comportamiento del alumno, su hijo. Estarán presentes también el Proviseaur, los delegados de los padres y los delegados de los alumnos. El profesor principal redactará una síntesis dentro del boletín trimestral.

En el consejo de clase también se tratarán los temas relacionados con la clase como grupo, que debatirán entre los profesores, el proviseaur, los padres delegados de esa clase (dos) y los delegados de los alumnos de esa clase(dos).

Por tanto, para este curso necesitamos la participación de los padres para que actúen como representantes de los padres de la clase de su hijo. 

Aquellos padres que estén interesados en actuar como representantes de su clase, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

Deberán participar en los tres consejos de clase que se celebrarán a lo largo del curso, asistirán desde el inicio de la reunión hasta el final.

Para los consejos de clase son necesarios dos titulares y dos suplentes por clase.

Esperamos vuestra respuesta.


Gracias, AMPA

ampajulioverne@gmail.com

Comentarios

  1. Me encantaría colaborar pero mi horario de trabajo es incompatible con el horario en el que suelen programarse todas las actividades del colegio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Bachibac? / Qu'est-ce-que le Bachibac?

En este vídeo accede a información sobre el programa del Bachibac que es la titulación que cursan los alumnos en el Lycée International Jules Verne de Tenerife. Más información en el artículo del Institut Français. *** Vous trouverez ci-après une vidéo (en Espagnol) sur le programme du Bachibac, un programme unique qui permet aux élèves de France et d'Espagne d'obtenir le double diplôme à la fin de la Terminale, le Baccalauréat et le Bachillerato. Plus d'information dans cet article du site du Ministère de l'Education Nationale, de la Jeunesse et des Sports Français.

AMPA - Resumen reunión Balance inicio de curso 2020 / Compte rendu réunion Bilan de rentrée 2020

Estimados socios,  Les hacemos llegar el 2o Resumen de la  reunión mantenida con la dirección del Liceo y las representantes del consejo de establecimiento, el pasado 30 de septiembre, en relación con el balance sobre inicio del curso 20/21.  Para cualquier cuestión no duden en escribirnos. Saludos, Ver el resumen **** Chers membres, Vous trouverez ci-joint le compte rendu de la réunion du 30 septembre dernier avec la Direction et les représentants du Conseil d'Etablissement du Lycée pour le bilan de la rentrée 2020. Pour tout renseignement, n'hésitez pas à nous écrire. Voir le compte rendu