Estimados socios/as,
Bienvenidos/as al nuevo curso escolar 2017 - 2018.
Nos ponemos en marcha de nuevo para renovar nuestra Junta Directiva y presentar nuevas listas para los representantes de los Consejos Escolar y de Establecimiento.
La Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Francés Julio Verne de Tenerife convoca a los miembros de la Asociación a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre de 2017, a las 16:15 horas, en las instalaciones del Liceo Francés, para tratar los asuntos relacionados en el siguiente Orden del día:
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2) Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades desarrolladas por la asociación durante el curso escolar 2016/2017.
3) Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria económica de la asociación del curso escolar 2016/2017.
4) Elecciones a la Junta Directiva de la AMPA. Se procederá a la presentación de programas de las candidaturas, a la votación correspondiente y a la constitución de la nueva Junta Directiva.
5) Elección de la candidatura de la AMPA al Consejo Escolar.
6) Elección de la candidatura de la AMPA al Consejo de Establecimiento.
7) Cuota de socio/a para el curso 2017/18.
8) Renovación/inscripción de socios.
9) Informaciones varias.
10) Ruegos y preguntas.
Santa Cruz de Tenerife, 8 de septiembre de 2017
La presidenta La secretaria
Nuria Aragón Maria José Domínguez
CALENDARIO DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA
8 de septiembre de 2017
Publicación de convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria en el tablón de anuncios y correo electrónico de los asociados.
Esta convocatoria supone la apertura del proceso electoral, siendo necesario un plazo de veinte días naturales, pudiendo solicitarse durante los diez primeros días naturales, la inclusión por parte de los asociados, de cualquier asunto no referido en el Orden del Día. En estos diez primeros días del proceso electoral podrán presentarse cuantas candidaturas se deseen.
Del 8 de septiembre al 19 de septiembre de 2017
Presentación de candidaturas.
Las propuestas de candidaturas se enviarán al mail de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, en un documento de extensión pdf.
Las candidaturas estarán formadas por un número de socios no inferior a cinco ni superior a quince, señalando los cargos de Presidenta/e, Vicepresidenta/e, Secretaria/o, Tesorera/o y Vocales.
20 de septiembre de 2017
Publicación de las candidaturas en el tablón de anuncios y correo electrónico de los asociados.
28 de septiembre de 2017
Celebración de la Asamblea General Extraordinaria, donde se procederá a la presentación de los respectivos programas de las candidaturas y posterior votación, y a la constitución de la nueva Junta
Directiva de la AMPA.
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