Si quieres participar en la primera reunión, tienes en la columna de la izquierda el documento de inscripción.
Para la primera reunión tenemos el siguiente orden del día:
Estimados socios,
Bienvenidos al nuevo curso escolar 2016 / 2017
Nos ponemos en marcha nuevamente para renovar nuestra Junta directiva y presentar nuevas listas para el trabajo en el contexto de los consejos escolar y de establecimiento.
La Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Francés Julio Verne de
Tenerife convoca a los miembros de la Asociación a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre de 2016, a las 16,15 horas, en las instalaciones del Liceo Francés, para tratar los asuntos relacionados en el siguiente Orden del día:
1)Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2)Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades desarrolladas por la asociación durante el curso escolar 2015/2016.
3)Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria económica de la asociación del curso escolar
2015/2016.
4)Elecciones a la Junta Directiva de la AMPA. Se procederá a la presentación de programas de las
candidaturas, a la votación correspondiente y a la constitución de la nueva Junta Directiva.
5) Elección de la candidatura de la AMPA al Consejo Escolar.
6) Elección de la candidatura de la AMPA al Consejo de Establecimiento,
7) Informaciones varias.
8) Ruegos y preguntas.
Santa Cruz de Tenerife, 5 de septiembre de 2016
La presidenta La secretaria
CALENDARIO DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA
5 de septiembre de 2016
Publicación de convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria en el tablón de anuncios y correo
electrónico de los asociados.
Esta convocatoria supone la apertura del proceso electoral, siendo necesario un plazo de veinte días naturales, pudiendo solicitarse durante los diez primeros días naturales, la inclusión por parte de los asociados, de cualquier asunto no referido en el Orden del Día. En estos diez primeros días del proceso electoral podrán presentarse cuantas candidaturas se deseen.
Del 5 de septiembre al 16 de septiembre de 2016
Presentación de candidaturas
Las propuestas de candidaturas se enviarán al mail de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, en un documento de extensión pdf.
Las candidaturas estarán formadas por un número de socios no inferior a cinco ni superior a quince, señalando los cargos de Presidenta/e, Vicepresidenta/e, Secretaria/o, Tesorera/o y Vocales.
17 de septiembre de 2016
Publicación de las candidaturas en el tablón de anuncios y correo electrónico de los asociados.
29 de septiembre de 2016
Celebración de la Asamblea General Extraordinaria, donde se procederá a la presentación de los respectivos programas de las candidaturas y posterior votación, y a la constitución de la nueva Junta.
Comentarios
Publicar un comentario