La Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio
Francés Julio Verne de Tenerife convoca a los miembros de la Asociación a la
Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo martes 7 de
octubre de 2014, a las 16,00 horas, en las instalaciones del Colegio Francés,
para tratar los asuntos relacionados en el siguiente Orden del día:
· Renovación de socios e
inscripción de nuevos socios, previo pago de la cuota correspondiente
· Elecciones a la Junta
Directiva de la AMPA. Se procederá a la presentación de programas de las
candidaturas, a la votación correspondiente y a la constitución de la nueva
Junta Directiva.
· Elección de la
candidatura de la AMPA al Consejo Escolar.
· Elección de la
candidatura de la AMPA al Consejo de establecimiento
· Informaciones varias.
· Ruegos y preguntas.
Santa Cruz de Tenerife, 12 de septiembre de 2014
En cumplimiento del Artículo 15 de los Estatutos del AMPA del Colegio
Francés Jules Verne de Tenerife, se recuerda a los asociados que en el plazo de
10 días naturales, a partir de la fecha de esta comunicación, podrán
"solicitar la inclusión en el Orden del día de cualquier asunto
relacionado con el ámbito de esta Asociación, ya sea solicitando a la Asamblea
que debata un asunto, o que tome una posición, ya sea simplemente expresando
una opinión razonada. Dichas peticiones deberán ser firmadas por uno o varios
asociados y se incluirán forzosamente mediante copia literal en el Orden del
día definitivo".
Si hubiese modificaciones al Orden del día se comunicará a los asociados
con 7 días de antelación a la convocatoria de la Asamblea. En caso contrario,
se entenderá como definitiva la Propuesta planteada en esta comunicación.
CALENDARIO DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA
12 de septiembre de 2014
Publicación de convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria en el
tablón de anuncios y correo electrónico de los asociados
Esta convocatoria supone la apertura del proceso electoral, siendo
necesario un plazo de veinte días naturales, pudiendo solicitarse durante los
diez primeros días naturales, la inclusión por parte de los asociados, de
cualquier asunto no referido en el Orden del Día. En estos diez primeros días
del proceso electoral podrán presentarse cuantas candidaturas se deseen.
Del 12 de septiembre al 23 de septiembre de 2014
Presentación de candidaturas
Las propuestas de candidaturas se depositarán en sobre cerrado en el buzón
de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
Las candidaturas estarán formadas por un número de miembros no inferior a
cinco ni superior a quince, señalando los cargos de Presidenta/e,
Vicepresidenta/e, Secretaria/o, Tesorera/o y Vocales.
24 de septiembre de 2014
Publicación de las candidaturas en el tablón de anuncios y correo
electrónico de los asociados.
7 de octubre de 2014
Celebración de la Asamblea General Extraordinaria, donde se procederá a la
renovación de socios e inscripción de nuevo socios, a la presentación de los
respectivos programas de las candidaturas y posterior votación, y a la
constitución de la nueva Junta Directiva de la AMPA.
Nuria
Aragón María
José Dominguez
Presidenta Secretaria
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